Lo que puede pasar por no ir a una fiesta.



Esta historia me la contó uno de mis profesores (de los muchos que he tenido). Al que llamaré Sergio :-)

Él daba clases de economía en una universidad, era muy joven pues eran sus primeras experiencias como docente, era un profesor serio a pesar de su edad, buena onda pero también le interesaba que sus alumnos aprendieran en su clase, por cierto tenía una novia con la que llevaba una relación estable.

A veces tenía ciertos conflictos en sus clases, porque me imagino que los alumnos lo veían muy joven y algunos discutían o contradecían lo que él les enseñaba, principalmente en un grupo tenía una alumna cuya personalidad destacaba, pues siempre tenía una opinión y hacía siempre muchas preguntas y en particular a Sergio le incomodaba llegar a su salón a dar clase sabiendo que ahí estaba su alumna que lo hacía quedar mal, con el tiempo ella llegó a caerle mal a Sergio, a pesar de que su primera impresión cuando la vió le gustó, pues era también una chica muy guapa.

Cierto día se organizó una fiesta entre los estudiantes a la que asistiría casi toda la universidad, incluidos algunos de los profesores con los que los alumnos se llevan bien, para entonces él ya llevaba un tiempo dando clases y se llevaba bien con varios de sus alumnos por lo que él también iría a la fiesta.

Fue con su novia y le comentó de la fiesta y quedaron de verse allá.

Cuando Sergio llegó al lugar vió a sus alumnos conocidos y se acercó a ellos, la fiesta comenzó y estaban platicando cuando escuchó una voz que se acercada platicando con alguien más. Era una voz que él reconocería perfectamente. Era su alumna, Diana, aquella que siempre lo hacia enojarse. Se saludaron porque estaban en el mismo grupo de amigos.

Más tarde al notar Segio que su novia no llegaba decidió irse, pero cuando fue a despedirse de sus alumnos, Diana estaba hablando sobre un tema y él se quedó a mirar como ella hablaba, de pronto ya estaban platicando ellos dos. Platicaron toda la noche :*)

Al día siguiente Sergio se enteró que no dejaron ir a la fiesta a su novia y por eso no llegó, después de un tiempo él terminó con ella.

En sus clases ya no se sentía mal de tener que llegar al salón de Diana, pues ahora algo había cambiado, tiempo después empezaron a salir y se hicieron novios.

Pero si creen que solo fue un amor pasajero de alumna y profe, se equivocan porque ¡ se casaron!, si...se casaron }:-] después de que ella terminó la carrera.

Esa noche que se quedaron platicando se pudieron conocer mucho mejor, supieron que mucho de su enojo y de actitud defensiva uno con el otro, no era más que por evitar darse cuenta de que se gustaban. Sergio le confesó que le gustó en cuanto la vió y ella le dijo lo mismo :-D


Cuando nos contó esa historia a mis amigas y a mi, mi profesor (ya de más de 40 años ahora) nos pusimos a pensar que las cosas suelen ser muy extrañas y que aquella que era su novia formal, paso a la historia porque no llegó a esa fiesta, quizá si hubiera ido nunca habrían platicado Sergio y Diana, quizá solo se habría prolongado hasta encontrar otro momento, quien sabe, a lo mejor nunca hubieran dejado de caerse mal....

¿Como son las cosas verdad? ¿que opinas? :-D

1 Universitarios opinaron sobre este tema:

Poeta745 opinó sobre el tema...

Muchas gracias XD, de igual forma con el tuyo XD

PSDTA: Muy buena la historia =D