Somos Novios...pues los dos sentimos mutuo amor profundo...

¿Qué onda con el amor en la universidad?

Ustedes creen que es en ésta etapa en donde se conoce a la pareja "ideal", con la cual "ya nos vamos a quedar". Me acuerdo que una amiga me decía que aprovecháramos a tener varios noviecillos en la prepa porque cuando entráramos a la universidad íbamos a conocer al definitivo y ya después nos casaríamos :-S

Yo creo que eso es más común cuando se asiste a una universidad donde la cantidad de alumnos es grande, obviamente aumentan las probabilidades de que conozcas a alguien que te guste y que tu le gustes a alguien, pero cuando vas a una escuela donde los grupos de de 15 personas o menos, eso es poco común. Imagínense, todos andarían con todas estilo las series como "Grey´s Anatomy" donde un tipo anda con una y luego con la amiga de ésta, etc...Ellos sí que son modernos :-D

En escuelas con pocos alumnos generalmente tu novio o novia es amigo de otro amigo y los conoces en fiestas, reuniones, ya sabes.

Conozco historias de quienes se casaron y se conocieron en la universidad, incluso iban en el mismo salón, a mi en lo personal me parece difícil, pero ha de ser también bonito que compartan esa etapa juntos. Yo no lo sé pues no es mi caso.

Incluso un día uno de mis profesores me contó que se casó con una chica que era su alumna, él en ese entonces era un profesor joven y ella un poco menor que él...pero esa historia se las voy a contar aparte porque merece toda una entrada...ya verán por que :-)

Si alguno de ustedes ha tenido novios de su mismo salón o su misma universidad, comenten, o en dónde se conocieron.

Y no se les olvide enviar sus datos y razones para ser autores de éste blog.

Saludos y buen fin de semana :-D

1 Universitarios opinaron sobre este tema:

Anónimo opinó sobre el tema...

Hola, post viejo pero espero esté activo y me leas, me dá risa la mentalidad de tu amiga de la prepa jaja yo así pensaba, comparto mi experiencia.
En la prepa yo seguía siendo una ñoña es eecir una nerd tímida aunque todavía lo soy pero más en ese entonces, cuando entré a la Universidad tardé 6 meses en conocer a mi típico novio universitario como le llaman, aunque lo conocí en una reunion de una amiga que no estudiaba en la misma universidad que nosotros, él abogado cursando el quinto semestre de l acarrera y yo apenas en el 2o semestre de Contabilidad, al inicio yo pensaba lo que toda chica ingenua e ilusionada que inicia la etapa seria de la vida; que igual acabando la carrera nos íbamos a casar, que él era perfecto y que no encontraría alguien mejor que él, el primer año fué el mejor era una relación formal, pero después vinieron las peleas y afloraron las diferencias en caracter y formas de ver la vida, y después de 3 años acabó todo, tal vez pensamos que los romances de universidad son para conocer al amor de nuestra vida o al hombre con el que compartiremos el resto de nuestra vida, pues no necesariamente, mas bien a cada mujer le llega el hombre de su vida en el momento en que tiene que llegarle no importa si le llega en la prepa, en la universidad o si hasta los cuarenta, lo que pasa es que la Universidad es la etapa de nuestra vida en que ya nos dejamos de juegos, en que ya nos ponemos a trabajar en los proyectos que van a definir el resto de nuestra vida puesto que la carrera es el oficio que desempeñaremos para el resto, una etapa de experiencias importantes que nos hacen crecer y madurar rápido como el primer empleo formal, claro que en mi caso ese novio universitario fué alguien importante por ser la primera relación seria y fuerte que tuve, por compartir momentos especiales en esa etapa importante de la vida de una mujer, por haber sido mi primera gran "ilusión" por así decirlo, mas no puedo decir que fué el amor de mi vida ese aun no lo he conocido ni tampoco ha sido el hombre al que he amado más, es lo que opino del tema:)
Saludos, me llamo Xochitl.