“Profe, esto es lo que pienso de ti...”



Incluiré en algunas entradas una especie de “descripción” de algunos de mis profesores a lo largo de mi carrera, sencillamente porque hay algunos aspectos que me gustaría tratar y que mejor que sea algo detallado sobre ellos, claro, según mi perspectiva como alumna. Algunos de ellos son unos “personajes”. :-)

Claro que siempre conservando el respeto que toda persona merece, por eso, lo aquí expuesto debe considerarse ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Para ello únicamente me referiré a ellos con un “nombre corto” o pseudónimo según lo considere. También hay que recordar que nuestra creatividad e imaginación no tienen límites, así podemos escribir cualquier cosa sin olvidar el respeto, o al menos hacerlo con un buen estilo. :-D

Así que me pueden enviar o comentar acerca de alguno (s) de sus profesores, que han tenido en la Universidad y que de alguna manera han impactado en nosotros cambiando nuestra perspectiva, para mejorar o puede que sea todo lo contrario. :-D

Espero que les parezca una buena idea, ya que creo que siempre hemos tenido muchas cosas que decir a cierto “Profe” y ésta es una buena oportunidad para liberarnos. Incluiré las historias que compañeros y amigos me han compartido. :-D

1 Universitarios opinaron sobre este tema:

.Cech. opinó sobre el tema...

estilo ante todo :D jeje buena idea