¡Feliz Día del Maestro!

Hoy festejamos el día del maestro, y muy merecido tienen una fecha especial en el calendario, pues hay mucho que nosotros les podemos agradecer y siempre es bueno tener un día específico para que todos sepan lo importantes que han sido en nuestro desarrollo profesional y también personal, porque muchos de ellos nos han dado su amistad y su compañía además de compartirnos toda esa experiencia con la que cuentan.

En lo personal, yo le debo mucho a mis maestros, mis "profes" como les he llamado, porque me ayudaron mucho a descubrir o desarrollar características de mi personalidad y de mi intelecto...me hicieron crecer, madurar profesionalmente y eso no tiene precio (aunque suene a comercial). Aquellos buenos profesores que hoy y siempre llevamos en el corazón y que ahora festejamos porque nos llenan de orgullo, son aquellas personas que no solo se limitaron a "dar la clase" a poner un 5 o un 10, a calificar tareas y examenes, son esas personas que nos hicieron darnos cuenta cuando nos equivocamos, pero también nos ayudaron a saber corregir esas fallas y sobre todo a intentarlo una y otra vez.

Yo no tengo más con que agradecerles que mi infinito respeto, mi sincera admiración y mi eterno apoyo si es que algún día ellos lo necesitaran.

A mis queridos maestros les deseo lo mejor para éste día que no es más que para agradecerles lo mucho que nos ayudaron, incluso algunos ni lo saben porque no se los hemos dicho y hoy...hoy como cada año es una nueva oportunidad para decirlo y demostrarlo.


Felicidades :-D y gracias porque me siento afortunada de su presencia en mi vida y en mi carrera.

Mil gracias...

0 Universitarios opinaron sobre este tema: