Una historía....basicamente de Admiración...un toque de amistad y mucha ilusión.
Puede que este día no sea significativo para las personas en general, no es un día festivo y que por consiguiente sea inhábil, no, todo lo contrario es un día muy, pero muy común, estuve navegando un poco y pude notar que en esta misma fecha ocurrieron acontecimientos importantes en otros lugares y para otras personas.
La entrada de hoy, está dedicada a una persona que con su sabiduría, su alegría y su ejemplo, me ha enseñado tanto, una persona con la cual he sentido que crecí de muchas formas y lo digo contando todas esas virtudes que en él descubrí, pero también todas aquellas acciones y pensamientos que nos hicieron en ocasiones diferir y hasta enojarnos, una persona que me brindó incontables momentos en los cuales me sentí feliz, de los cuales aprendí muchísimas cosas, desde diferencias entre una y otra palabra hasta las diferencias de una y otra sensación y también contrastes de uno y otro sentimiento.
Por eso estas palabras las dirijo para ti, mi Sol.
Has sido una agradable compañía, de esas con las cuales uno se siente bien en cualquier lugar y que a veces el tiempo y las circunstancias pasan a segundo término. De esas compañías con las que uno sueña…sentirse libre, para hacer lo que uno más desea...
Hay tanto que siempre tengo que decirte y tan pocas oportunidades las que hemos tenido para hablar, que bueno, se me olvida con el tiempo…
Pero principalmente hoy me he acordado mucho de ti, de esa personita a la que tanto admiro, a la que tanto quiero, de ti, ya que hoy hace 3 años, mis ojos te miraron por vez primera, mis oídos escucharon la seguridad de tu voz. El momento en que tu presencia y la mía se encontraron.Desde ese día mi vida no sería la misma.
Como un día te escribí en aquella “carta” eres lo que yo había estado buscando desde que inicie en aquel lugar, has sido justo lo que yo necesitaba, la persona con la cual me identifique por completo.
Nunca cambiaría por nada ese momento, de verdad agradezco profundamente tu presencia en mi vida, porque cuando alguien es importante, todo cambia, conoces sentimientos que nunca antes experimentaste, que no sabias que existían. Por ti conocí lo que significa la palabra admiración y lo que significa tener un sueño.
Hace tres años de mi vida que te conozco y hoy quiero decirte lo mucho que te aprecio, que a pesar de todo y hasta de ti, eres importante en mi vida, eso es algo que nadie ni siquiera tú ni yo podemos cambiar.
Hoy te expreso mi sincero cariño y mi más grande respeto por todo lo que me brindaste, comenzando por la oportunidad de conocerte más halla de lo que yo creía y esperaba, por dejarme estar cerca de ti en esos momentos, por compartir conmigo algunos de tus pensamientos y de tus sentimientos. Por brindarme tu compañía, por ofrecerme tu apoyo y tu ayuda y por aceptar la mía.
Te escribo esto hoy, porque los sentimientos debemos decirlos o expresarlos “hoy” porque nunca sabemos cuando dejaremos de existir…y sea nuestra ultima oportunidad.
Te dejo esta historia (vista aqui) con mucho cariño en este día tan especial…al menos para mi lo es...(Cualquier parecido con la realidad…es pura coincidencia)
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…
La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios viendo esto los llamó y les explicó:Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.
En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.
La LUNA, mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.
Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.
La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.
Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases…Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.
LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero frágil.
Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando Él creo el Eclipse.
Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta que sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.
Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, que fue capaz de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia…de un "imposible".
Te mando un abrazo y un beso esperando que te puedan alcanzar a donde quiera que vayas....
"Porque la vida está hecha de sueños"
Publicar un comentario
¿Quieres opinar?