AMIGO




Solamente quería decirte que aun te admiro mucho y te quiero. Y disfruto mucho cuando tengo la oportunidad de estar contigo aunque se que casi no se puede, pero ya no te lo habia dicho y aunque no te lo demuestre tampoco, aun es así.

Apenas en estos días he pensado mucho en mis profesores y en que ya voy a terminar la Universidad, sin duda llevo muy buena relación con varios de mis profesores, los cuales me orientan y me apoyan cuando lo necesito, hablamos de proyectos y de trabajo...

Pero no puedo olvidar que cuando yo necesitaba seguridad en mi carrera y en mi rol de estudiante, fuiste tu quien me dió esa motivación, conocerte a ti fue muy importante para mi crecimiento como alumna y eso nunca lo voy a olvidar, ni nadie más podrá hacer algo asi en mi, alguna vez te lo escribi en una carta que quizá ya ni te acuerdes, pero te dije que eres la persona con quien me identifique, la persona que estaba esperando encontrar en la Universidad, alguien con quien realmente he sentido admiración, confianza y respeto al mismo tiempo. Y lo más importante fue que sentí que era algo recíproco. Algo que no se ha dado con ningun otro profesor.

Pienso que muchas de las grandes cosas se logran cuando se encuentran personas que se identifican y pueden hacer mucho, en cualquier sentido como el profesional por ejemplo.

Bueno era solo eso que quería decirte personalmente pero ya no te vi.
Un abrazo...;-)

0 Universitarios opinaron sobre este tema: